jueves, 8 de agosto de 2013

LATAS DECOUPAGE


Buenas noches chic@s.

Estos días he estado bastante liada y no he podido dedicarle el tiempo que quisiera ni al blog ni a hacer nada de scrap. Pero ya está todo solucionado con lo que continuaré realizando cositas que os iré publicando. He pensado que os podría interesar ver un proyecto que realicé que no es scrap, peró como si fue relax en su día lo veo interesante.

Estaba haciendo régimen y tiraba a la basura muchas latas de piña natural y  algunas de otros productos alimentarios y decidí reciclarlas y el resultado fue muy útil y bonito. Voy a aprovechar estas latas para guardar aquellas cositas de scrap que tenía sueltas por aquí y por allí.



Espero que os haya gustado y hasta la próxima.

Un besito.

4 comentarios:

  1. Precioso judit!! Lo has hecho con decupage?? Ainss me encanta!! Me has dado una idea!!! Graciaaas!!! Besiitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta. Si, lo hice con decoupage y la faena que me dío porque está hecho con servilletas de papel y parecía que a cada momento se iban a romper. Me alegro de haberte dado una idea. Un besito

      Eliminar
  2. Buenos dias Judit, te haquedado muy bonito y una buena forma ademas de reciclar, el decorarlas y servirte ahora para el scrap, bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Un besito.

      Eliminar