domingo, 15 de junio de 2014

PASTELES Y OTRAS COSITAS

Buenas tardes chicas.

Después de mucho tiempo sin publicar nada al final hoy he encontrado un hueco y me mhe decidido a publicar algunas cosillas que tenía en el desván de los recuerdos.

No todo es scrap, però que le vamos a hacer los que me conocen ya saben que soy un culo inquieto y me encanta probar otras cosas y como es obvio no todas me salen bien. Por ejemplo, probé con las fofuchas esas muñecas tan gracias y bonitas. Pues bien os voy a contar un secreto, creo que las carga el diablo. Intenté hacer una empezando por la cabecita, total no parecía ser tan difícil solo era forras con goma eva la bola. Dios mío!!!! La goma eva se doblaba a la vez que mis manos se quemaban intentando darle forma, la pega de la pistola calienta salía a borbotones y no se pegaba donde debía y ni os cuenta la cola superfuerte (esa de los bazares) que me tocó las manos (que solo tengo dos y en ese momento me hacían falta cinco más por lo menos) y se me pelaron los dedos. Fuerte lo era pero pegar no pegaba nada. Con lo cual decidí que esa no era mi destreza y si alguna vez quiero una la compraré hecha, que para eso hay persona que tienen una gracias especial.

Bueno, a lo que íbamos que me he liado explicando mis penas. Lo que os ensenyaré hoy es fruto más de la necesidad de porque tubiera intención de hacerlo pero al final le estoy encontrando en punto y el resultado me gusta bastante. Si, si ya voy, ahora os digo de que se trate, son los pasteles de panyales (estos no los carga el diablo). Empecé a hace pasteles para los familiares hasta que hace poco nuestro sobrino nos dijo que esperaba un niño y pensé...porque no pruebas otra cosa en lugar de un  pastel? Pues bien a la piscina que me tiré y como a él le encantan las motos le preparé una moto de pañales. Pues bien os adjunto el resultado de tal invento, las primeras fotos son mis primeros pasteles y luego la moto. No sé que os parecerá pero a él le encantó y eso no tiene precio para la gente que hacemos manualidades y vemos que se nos valora.




Como veis el motorista va protegido con sus gafitas de sol para ver bien por la carretera y no tener ningún accidentes. Jijijiji.

Ahora empezamos con el scrap. En la última publicación os dije que me encantaban las cajas explosivas y que en breve tendrías noticias. Pues bien aquí estoy con  más cajas explosivas. He echo dos muy dulces con colores rosa pastel y otra más vintage de color marron. Cual os gusta más?


         
Pues por hoy ya tenemos suficiente peró para la próxima publicación ya os adelanto que os enseñaré las manualidades de mi marido. Eso es lo que pasa cuando le dedicas tantas horas a las manualidades y lo vives de tal manera que al final contagias a los de tu alrededor y ellos también hacen sus pinitos en este mundo maravilloso. Y en lo que se refiere a mí ya os adelanto que os enseñaré como hacer una carpeta desde zero personalizada a tu gusto y otras cositas que me reservo. Espero en breve volver a estar por aquí.

Un besito.






2 comentarios:

  1. Alaaa cuantas cosas las tartas de pañales estan chulisimas al igual que el osito motorista jejeje, las cajas explosivas preciosas, me gustan las tres pero la del estilo vitange es mi predileccion, bssss

    ResponderEliminar
  2. El osito me robo al corazón y me daba pena entregarlo y la caja explosiva vintage también es mi preferida.Un besito.

    ResponderEliminar