domingo, 6 de abril de 2014

TAG'S

Buenas gente.

La verdad hoy no sabría deciros que me ha pasado. En la calle hace un sol impresionante y apetece sentarse en una terracita a tomar un vermut y yo en lugar de eso he decidido quedarme en casa y salir a lavar el coche (la verdad el pobre me lo pedía a gritos).

Después de desayunar he preparado la mesa para ser creativa y productivo. En cuanto la he tenido lista me ha entrado un sueño que me hubiera ido a dormir otra vez, pero he pensado : "Aprovecha el domingo que mañana ya es lunes y luego te quejas que los domingos no haces nada". Entonces me he tomado un red bull a ver si me daba alas y la verdad volar no he volado pero trabajar ... hasta no parar. No sé porque me ha dado para realizar Tag's (también utilizables como puntos de libro). Será que se acerca San Jordi que aquí en Cataluña se regala un libro a los hombres y una rosa a las mujeres. La cuestión es, que no he realizado uno, ni dos ni tres tag'es he realizado seis tag's y una tarjetita (esta iba de regalo :) )

Al principio no me acababan de gustar pero a medido que los daba los toques finales me iban gustando más. No son nada del otro mundo, tened en cuenta que todavía soy muy novata por lo tanto no seáis muy críticos. (Espero vuestras opiniones).

Ahora merendaré y me pondré a pensar ideas para un álbum de bebé. Una amiga me ha pedido que la ayuda en la realización de un álbum para su niña recién nacida y la verdad es que me hace mucha ilusión. Por lo tanto creo que por hoy se han acabado los tag's.

Dicho todo este rollo os pongo las fotos de los tag's que tanto hablar de ellos supongo que querréis verlos.

Un besito.









6 comentarios:

  1. Esta super divino y los colores bellos! Gracias por compartir! Jaja eso del Red Bull esta bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando no tengo inspiración me tomo un redbull y empieza a volar alto alto. Jijijiji

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la tarjeta y de los tag's, el que más, el que más, el que más: el primero. ¿Qué es eso de que a los hombres un libro y a las mujeres una rosa? ¿Por qué no un libro y una rosa para cada uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, todo es proponerlo así tenemos igualdad nosotras leemos más libros y ellos se vuelven más sensibles. Jajajaja

      Eliminar
  3. pues me encantan todos, cada uno a su manera, el negro y rojo es flipante, que tinta has usado para que cubra tan bien sobre el negro???

    ResponderEliminar